top of page
RETIRO SANA TUS EMOCIONES, REDESCUBRE TU PODER
RETIRO SANA TUS EMOCIONES, REDESCUBRE TU PODER

vie 15 de sept

|

LA MONTAÑA, CENTRO DE TRANSFORMACIÓN

RETIRO SANA TUS EMOCIONES, REDESCUBRE TU PODER

RETIRO DE SANACIÓN EMOCIONAL Y RECONEXIÓN ESPIRITUAL 15-17 de septiembre Ven a sanar tus emociones y a redescubrir tu poder y amor internos. En La Montaña (a una hora de CDMX, de ahí nosotros te llevamos).

Horario y Ubicación

15 sept 2023, 08:00 – 17 sept 2023, 08:00

LA MONTAÑA, CENTRO DE TRANSFORMACIÓN, 52435 Tenancingo de Degollado, Méx., México

Acerca del Evento

  • Tres días dedicados a tu crecimiento personal: mental, emocional y espiritual. En los que vivirás metodologías únicas que Ricardo Perret ha creado después de muchos años de investigación
  • Tres días dedicados a conocerte mejor, disminuir tus emociones negativas, aumentar tu paz con tu pasado, sanar tus relaciones, disfrutar más el presente y confiar más en el futuro.
  • Tres días para llevar a cabo un proceso detox de tu cuerpo a partir de alimentos súper saludables
  • Tres días enfocados en la RECONEXIÓN con tu cuerpo,  con tus emociones, con tu espiritualidad, con tu poder mental, con tu corazón y con Dios, para eliminar obstáculos y lograr ser más feliz, saludable y exitoso (a).

Lugar del Retiro

La Montaña Centro de Transformación. Un lugar mágico en el bosque, se ubica a una hora de la zona Santa Fe de la Ciudad de México, en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

Punto de encuentro

Para la salida nos reunimos en WalMart Express Santa Fe el viernes a las 14:00 hrs.

Regresamos al mismo punto el domingo a las 14:30 hrs.

Cupo:

El cupo está limitado a 60 personas. Separa tu lugar lo antes posible.

Reservación:

Confírmanos tu interés para asistir y reservarte lugar. En cuanto lo hagas tendrás 3 días para poder hacer el pago de la reservación, ya sea pago completo o mínimo del 50% del valor del retiro.

Tu comprobante de depósito lo mandas a sofia@centrodetransformacion.org, para confirmarte tu lugar.

Transporte:

Para simplificar la logística, buscamos que todos se vayan en las VANs que rentamos. Si acaso es muy necesario que lleves tu auto te pasaremos días antes mapas e instrucciones.

El costo de transporte es de $680.00 pesos (monto total por ida y regreso, incluidas casetas) por persona. Favor de contemplar éste gasto adicional.

Compartir este evento

bottom of page